En área personas brindamos un servicio directo y personalizado, dónde entendemos que la relación con nuestros clientes es lo más importante, para ello nuestro equipo se encuentra altamente capacitado para abordar los conflictos de relevancia jurídica en que las personas, en su quehacer cotidiano, se encuentran afectas.

Así, en materia de:

Derecho Civil

Elaboración de contratos. – Ejecución judicial de contratos – Interposición de acciones civiles – Nulidad y resolución de contratos – Indemnización por incumplimiento de contratos – Indemnización por daños y perjuicios – Solicitud de cambio de nombre – Acción de Petición de herencia – Testamento – Posesiones efectivas

Derecho de Familia

Mediación – Divorcio – Alimentos – Cuidado Personal – Relación Directa y Regular – Violencia intrafamiliar – Declaración de bien familiar – Liquidación de Sociedad Conyugal – Interdicciones.

Derecho Laboral

Contrato de Trabajo – Terminación de contrato de Trabajo – Despido – Indemnización por años de servicios – Fuero Laboral –Tutela de derechos fundamentales – Acoso Laboral –Accidentes del Trabajo

Derecho Administrativo

Sumarios Administrativos – Recursos de Protección y Amparo – Nulidad de Derecho Público – Acceso a la Información Pública – Presentaciones ante la Contraloría General de la República – Cumplimiento de contratos con el Estado.

Derecho Penal

Querellas – Defensas – Juicio Oral y Simplificado – Salidas alternativas – Acuerdos Reparatorios – Suspensión Condicional del Procedimiento.